Sobre Nosotros

Después de 27 años de experiencia como bufete de abogados, la familia Ramos Luna amplia sus instalaciones y su oferta profesional con la firma “20 lumos”, ofreciendo un abanico de servicios desde sus oficinas en el número 20 del Paseo de la Estación de Alcalá.

Con un local que amplía el bufete de abogados, “20 lumos” ofrece nuevos servicios cómo son la asesoría a empresas y asesoría fiscal, la gestión inmobiliaria y la administración de fincas y comunidades. Rodeados de clientes, amigos y familiares, el matrimonio de abogados por Marta del Carmen Luna Cantarero y Juan Francisco Ramos Luna, junto con sus hijos Juan Francisco y Esmeralda ejercieron de anfitriones para dar a conocer las instalaciones ampliadas y la nueva cartera de servicios.

En esta nueva oferta profesional también tienen que ver aspectos directamente relacionados con el ejercicio de la abogacía, como las Nulidades Eclesiásticas, una novedad que se ofrece gracias a la especialización del bufete en un aspecto legislativo que tiene cada vez mayor demanda. A esto se unen servicios ya clásicos para el bufete como son los propios del Derecho Penal, Laboral, Tributario, Administrativo y Mercantil, y aspectos como herencias, divorcios, accidentes de tráfico, alcoholemias, etc., porque el bufete trabaja todas las ramas del Derecho ajustándose a las necesidades de cada cliente.

El local amplía las instalaciones para afrontar nuevos servicios como la asesoría fiscal, la gestión inmobiliaria con alquileres y compra-venta, hipotecas, escrituras, impuestos, etc. Y la administración de fincas y de comunidades de propietarios.

Marta Luna

Licenciada por la Universidad de Alcalá de Henares. Ex-Concejal de Hacienda, Patrimonio y Portavoz del equipo de Gobierno del Excelentísimo Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Administradora de Fincas por el CAFMadrid. Curso de Derecho Canónico por el ICAM. Colaboradora de Practicum con la Universidad de Alcalá de Henares y con la Universidad Católica de Ávila.

Juan francisco Ramos

Estudiante de Derecho. Vocal del Distrito III del Excelentísimo Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Oficial Habilitado de Procurador por el ICPM.